Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía investiga al exviceministro de Transportes, Galo Bonifaz, porque fue involucrado en un caso denunciado por el Ministerio de Obras Públicas debido a la distribución de volantes y panfletos con mensajes contra el ministro Milton Claros.       

El mayor Luis Fernando Guarachi, jefe de la División Anticorrupción de la FELCC de La Paz, informó que el caso fue denunciado hace una semana por el Ministerio de Obras Públicas, porque en sus oficinas se estaban distribuyendo los panfletos. 

El oficial explicó que se hizo un estudio de las cámaras de seguridad, y se estableció que los panfletos eran distribuidos por un funcionario del Ministerio junto a una persona externa.

Ambos fueron arrestados. El funcionario declaró que repartió esos volantes por encargo del entonces viceministro Bonifaz, según el informe policial.

A partir de esas declaración, la Policía investiga a Bonifaz por el tipo penal de uso indebido de bienes y servicios del Estado. Está citado a declarar para prestar sus declaraciones.

El pasado jueves, Bonifaz informó que había renunciado al cargo de viceministro, debido a que se sentía discriminado por parte del ministro Claros, por su trayectoria como sindicalista.