Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La esposa del hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump Jr. fue llevada a un hospital de la ciudad de Nueva York como medida de precaución después de que abrió un sobre dirigido a su marido que contenía un polvo blanco, se ha confirmado como maicena, según aseguraron fuentes policiales del departamento de Nueva York.

Don Junior y su mujer Vanessa Trump agradecieron a través de la red social Twitter a las fuerzas de seguridad su rápida respuesta y ayuda después de dar la voz de alarma.

"Afortunadamente Vanessa y mis hijos están a salvo e ilesos después de la alarmante situación de esta mañana", confirmó el hijo mayor de Trump. "Es repugnante que ciertos individuos expresen sus opiniones en contra con este comportamiento inquietante", concluyó Don Trump Junior, en referencia -sin mencionarlo de forma directa- a la falsa alarma por el contenido del sobre, que recuerda a los ataques con ántrax de 2001.

Entonces, días después del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, esporas de ántrax se enviaron por correo en sobres, cuyo contenido era polvo blanco, a diferentes medios de comunicación y a dos senadores demócratas, Tom Daschle, senador de Dakota del Sur desde 1987 hasta 2005, y Patrick Leahy, actual senador de Vermont.

Como resultado, murieron cinco personas y se infectaron otras 17, debido a los efectos de la bacteria Bacillus Anthracis, que principalmente afectó al sistema respiratorio de sus víctimas. Un golpe que supuso la presentación a la sociedad estadounidense de los peligros de los ataques biológicos. Más tarde se concluyó que el responsable había sido el microbiólogo Bruce Edwards Ivins, el cual se suicidó años después.