Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, enfatizó que hoy no hubo ningún paro cívico nacional en el país, toda vez que no se paralizaron las actividades productivas y comerciales, y, más al contrario, sólo hubo bloqueos en algunas ciudades que no tuvieron el impacto ni los efectos de una paralización total.

En conferencia de prensa, la autoridad interpretó que un paro es la paralización forzada de las actividades productivas, comerciales y de servicio, lo cual no se llegó a concretar en esta jornada. Además mencionó que no fue nacional, toda vez que no se replicó en todos los departamentos y ciudades capitales del país.

“Hoy 21 de febrero en Bolivia no ha habido ningún paro cívico nacional de esas características, con esos alcances y de esa magnitud”, mencionó Rada, quien calificó de un “fracaso” la convocatoria realizada por los colectivos ciudadanos.

Ciudades como La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre y Trinidad acataron el paro convocado por los diferentes comités cívicos en contra de la reelección del presidente Evo Morales. Se registraron varios puntos de bloqueo en estas ciudades desde tempranas horas.

De acuerdo con reportes periodísticos, en las ciudades de Cobija, Potosí y Oruro no hubo bloqueos en la magnitud con que se dieron en las otras seis ciudades. No obstante se convocaron a marchas para la tarde-noche de hoy en defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero.

Publicidad