Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
ANF
Debido a las intensas lluvias que cayeron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en Chuquisaca, se reportó dos derrumbes en la ruta entre Sucre y Yamparáez, obstaculizando el acceso al aeropuerto de Alcantarí.

"Desde las 19:00 de anoche (miércoles) hasta la madrugada de hoy no ha parado de llover y producto de eso ha ocurrido dos derrumbes en esta vía que le pertenece a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)", informó el comunicador de Radio La Plata de Sucre, Iván Ramos.

El periodista señaló que debido a los derrumbes varios vehículos, que se dirigían al aeropuerto y a otras comunidades del sector, se quedaron parados en medio del camino.

Agregó que el mal tiempo, además, provocó que algunas empresas aéreas suspendan sus operaciones.

"Ayer cuatro vuelos se han suspendido y hoy todo está suspendido por el mal tiempo", indicó.

Desplome de techos

El periodista también reportó que en menos de una semana se desplomaron al menos tres techos de viviendas del centro patrimonial de Sucre.

"Hoy un techo (de tejas) colapsó en la calle Bolívar y Aniceto Arce, sin provocar daños personales. En los últimos días, ya se han registrado tres casos similares porque las intensas lluvias remojan los soportes que son de madera y adobe", indicó.

7/TENDENCIAS/carousel