Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que en 72 unidades educativas del país no iniciaron clases por los desastres naturales, como riadas e inundaciones registradas en varias regiones del país.

"En total no hay clases en 72 unidades educativas, este aspecto hay que manejarlo con cierto cuidado porque hay regiones que entra la riada uno, dos, tres días, baja el agua y se hace la limpieza de la unidad educativa y se habilita", informó a los periodistas.

Detalló que en 20 establecimientos de Cochabamba no hay clases, también en 11 de Santa Cruz, tres de Tarija, cinco de Potosí y 33 de Beni.

"En lo que respecta al Beni las unidades educativas donde no se inició el año escolar están en el área rural de los distritos de Loreto, San Andrés, San Javier, Trinidad y San Ignacio de Moxos", agregó.

La autoridad educativa anunció que si las labores no inician en más de una semana se realizará una modificación al calendario escolar.

"Hay un margen siempre que tenemos de flexibilidad, pero si más de una semana no se pasa clases, ya se modifica el calendario", precisó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel