Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, indicó que a partir del 21 de febrero se debe plantear la necesidad de generar una alternativa política distinta  para  Bolivia. En ese sentido, indicó  que su organización política trabaja en la recolección de firmas a nivel nacional.

 “El 21 de febrero todos tendremos que ser parte de la reivindicación de estos resultados y de elevar nuestra protesta contra esta decisión arbitraria del Tribunal Constitucional. También nosotros plantearemos la necesidad de que a partir del 21 F generemos una alternativa política distinta, independientemente de quién sea el candidato del MAS” indicó en  radio Panamericana.

Asimismo, señaló que la posición de SOL.bo se debe al respeto del voto popular. Manifestó que en las anteriores elecciones no fue posible ganarle al MAS porque se le planteó al país “un nuevo proyecto político, una nueva visión de las cosas y nosotros estamos empeñados en esa tarea. Después del 21 de febrero vamos a convocar, a llamar, y  tratar de hacer un gran esfuerzo de construir una nueva alternativa”.

El líder político manifestó que las organizaciones de la Asamblea de la Paceñidad se plegarán al paro convocado para el 21 F por distintas instancias. No obstante, considera que en La Paz existirán otro tipo de manifestación. “Los paros son muy bienvenidos en la urbe paceña porque vivimos permanentemente en conflicto pero ciertamente ésta será una ocasión y una razón fuerte para el país relacionada  con la defensa de la democracia”, indicó.