Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Gobierno, Carlos Romero,  pidió ayer  a la población dejar de especular sobre las explosiones en  Oruro. La autoridad señaló que existe mucha información  errónea circulando en redes sociales y  que sólo alarma a los ciudadanos. 

Tres personas fueron detenidas con fines de investigación
“Queremos pedirle a la gente que no se deje guiar por las redes sociales que están provocando alarma a la población, especialmente de Oruro”, dijo anoche Romero. 

La autoridad indicó que   minutos después de producirse la segunda explosión en Oruro, en   redes sociales   ya  circulaban   datos  erróneos sobre la existencia de un grupo de  gente disparando en la ciudad orureña  e información falsa  sobre    una cadena de explosiones en simultáneo.

  El ministro dijo  que  la Policía  Boliviana,  las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público    realizan  el trabajo de patrullaje y de investigación rigurosa, “para tener información pormenorizada de lo sucedido”.

“Yo no quisiera entrar en un terreno especulativo, nuestro compromiso es en el corto tiempo esclarecer los hechos”, agregó Romero, quien indicó que se investigará si la explosión del sábado pasado  tiene relación con la de ayer por la tarde.

El Ministro de Gobierno aseguró  que en redes sociales  circularon videos y audios sobre la última  explosión que alarmaron a la población. Sin embargo,  se cree  todos los mensajes  no son   reales.  Por esa razón, la  autoridad sostuvo  que este material será  objeto de investigación.

7/TENDENCIAS/carousel