Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
APG
Royal Pari consiguió su primer triunfo en el profesionalismo la tarde de hoy en condición de local tras imponerse a Aurora por 3-0 y con estos tres puntos se dio el gusto de pisar el primer lugar, aunque de manera momentánea, del grupo "B" del torneo Apertura, continuando con los partidos de la segunda fecha.

Dos de los tres goles del elenco cruceño llegaron en la primera parte del compromiso por intermedio de Anderson Gonzaga, a los 36´, el segundo subió el marcador en una acción desafortunada para Ronny Jiménez, a los 44´, y en el complemento Mauro Milano cerró la cuenta a los 62´.

La jugada del 1-0 se produjo desde la mitad del lado del campo de Royal Pari cuando Mauro Milano tomó el esférico y decidió lanzar un pase largo para la carrera de Gonzaga. El delantero ganó en velocidad a su marcador y resolvió la acción con un disparo rasante de pierna izquierda.

Foto: APG

Un tiro libre indirecto, enviado desde el costado derecho, fue interceptado de manera fortuita por Jiménez, eso fue suficiente para desviar la trayectoria y la pelota fue directa hacia el fondo del pórtico de Geancarlos Martínez para anotar el 2-0.

Con esa diferencia (2-0), Royal Pari jugó con más amplitud en el resto del compromiso. Todo quedó bajo control y sin necesidad de exponer los espacios en su lado del terreno. Esa tranquilidad de ir ganando permitió que Gonzaga y Milano vuelvan a infiltrarse sin problemas entre los defensores del Equipo del Pueblo.

Gonzaga le dio la pelota a Milano, quien estaba rodeado por tres rivales, pero antes de quedar sin salida el mediocampista corrió, dejó atrás a Javier León para encarar a Martínez y mandó la pelota contra las redes antes de que el guardameta achique el ángulo (62´).

Foto: APG

Aurora dejó en el camarín el fútbol que mostró en la primera fecha, la única referencia de verdadero peligro que generó a lo largo del cotejo ocurrió a los 30´ con un disparo de Iván Huayhuata. El arquero Diego Méndez dio dos pasos cortos hacia atrás para mandar el balón a tiro de esquina con la mano derecha.

Los celestes del valle perdieron el orden, sus figuras se apagaron frente a la férrea marcación que propuso el once local. Sin espacio, sin balón y sin desequilibrar, el Equipo del Pueblo fue una víctima sencilla de capturar en el escenario cruceño.

El equipo de Royal Pari manda en su serie con un acumulado de cuatro puntos y deja a Aurora como segundo con tres.