Ruta Bermejo - Caraparí está intransitable

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte de Bermejo, Cristian Segovia, informó que al momento la ruta a Caraparí es la más afectada por las lluvias que generaron la crecida del río Tarija, pero tienen un problema con el mantenimiento que tiene que ver con las competencias. 

Foto Archivo
“Los transportistas han tenido que hacerse desvíos por su cuenta en algunos casos, algunos han optado directamente por no viajar por estas fechas, pero hay personas que necesitan trasladarse”, indicó.

Asimismo manifestó que debido a esta situación se ha solicitado a las autoridades realizar un mantenimiento, ya que el sector del tramo que se encuentra en mal estado es el que prosigue a la ruta Bermejo – San Antonio, por lo que esperan tener una respuesta en los próximos días, para conocer cuál es el trabajo de mantenimiento que se prevé encarar.

“Al momento ese es el camino que está en mal estado, por lo demás sabemos que tanto ABC como la Gobernación tienen que encargarse del mantenimiento y lo vienen haciendo. Nuestra exigencia es para nuestras autoridades de Bermejo que tienen que ver también este tema que afecta a la gente que viaja al Chaco”, aseveró el dirigente.
Comparte
Síguenos en Facebook