Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las cefaleas e infecciones respiratorias son las principales dolencias que sufren las personas afectadas por inundaciones en el país, por lo que el Ministerio de Salud movilizó brigadas para la atención y prevención de estas emergencias.

La ministra de Salud, Ariana Campero, informó que las brigadas de respuesta rápida se han desplegado a los departamentos de Tarija, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba, Beni y Santa Cruz.

También hizo conocer que hasta la fecha se ha invertido Bs 320.000 entre la logística y asignación de medicamentos en todo el país.

“Hemos llegado atender a 2.830 pacientes en los seis departamentos afectados”, indicó Campero, resaltando que se ha instruido a todos los médicos del Ministerio de Salud realizar la vigilancia epidemiológica permanente, seguimiento y comportamiento de todas las enfermedades para tomar medidas efectivas.

BENI Y EL CHACO, CON MÁS ATENCIONES

La ministra de Salud, Ariana Campero, informó el miércoles que médicos de esa cartera de Estado atendieron a más de 790 personas afectadas por las lluvias en los municipios de Villa Montes y Yacuiba.

En tanto, el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) del Beni, Carlos Reyes, informó que se atendió a 1.125 pacientes en cinco municipios afectados por lluvias.

7/TENDENCIAS/carousel