Samuel pide explicación a Santamaría por contratación

El empresario y jefe de  Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, pide explicaciones al diputado de su partido Wilson Santamaría por una contratación de personal observada, y le advierte que el abuso de confianza no es bienvenido en esta fuerza partidaria. 



En una carta fechada el 29 de enero, Doria Medina le dice a Santamaría que fue ingratamente sorprendido porque en su calidad de diputado y jefe de bancada de UD habría admitido la contratación de una persona con la que guarda una relación sentimental. 

“Este tipo de prácticas, características del oficialismo, no condice con el propósito de Unidad Nacional, que tiene la tarea constante de construir una alternativa del país. Entienda usted que ese tipo de actos no sólo dañan a su persona, sino también a la oposición y a la Bolivia de la gente que está cansada de abusos y atropellos del MAS busca una esperanza”, señala partes salientes de la misiva. 

En la carta, el jefe de UN le recuerda al legislador, que al margen de lo que establece la ley, como también las determinaciones de la Comisión de Ética de la Asamblea Plurinacional y los reglamentos partidarios, este partido no fue creado para tal propósito.

En un breve contacto con ANF, el diputado Santamaría señaló que lamenta la tergiversación que hubo en el presente caso y aseguró que no infringió ninguna norma.

Fuente: noticiasfides.com
Comparte
Síguenos en Facebook