Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
San José goleó ayer por 4-0 a Blooming, partido de la quinta jornada del Apertura que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro; subió al segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B y además acabó con el invicto del club cruceño.

El Santo llegó a ocho unidades, dos menos que el líder The Strongest (10) —ambos jugaron a cinco partidos— y supera con uno al celeste cruceño (7), que el jueves jugará un cotejo postergado de la tercera fecha frente a Oriente Petrolero.

No obstante de la derrota, Blooming intentó jugar siempre de igual a igual, incluso en el inicio del partido fue el que tuvo más la pelota, prácticamente metió en su campo al orureño y estuvo cerca de marcar con un remate de César Pereyra (5’), pero la pelota fue detenida por Carlos Franco.

PUBLICIDAD

San José se fue soltando de a poco, tuvo aproximaciones a la portería rival y en alguna inquietó al arquero Rubén Cordano. A momentos fue superior a su rival, aunque en otros dejó la sensación de que sus jugadores sintieron el viaje a Ecuador y la exigencia física que significó el partido del jueves frente a El Nacional por la Copa Sudamericana (3-2).

Una supuesta infracción sobre Carlos Saucedo, quien forcejeó con Pablo de Miranda en el área de Blooming, fue sancionada por el árbitro José Jordán como penal y el propio goleador se encargó de convertir el primero a los 10’.

Con la ventaja en el marcador, el Santo jugó con mayor tranquilidad, tocó bien el balón y contó con varias chances para aumentar; aunque el celeste también pudo empatar.

Una jugada individual por izquierda de Jair Torrico le permitió a Saucedo marcar el segundo a los 46’.

En la reanudación, San José reguló el ritmo, pero no renunció a ir al ataque. Algo similar sucedió con Blooming, que aguantó en su última línea y cuando pudo trató de hacer daño de contragolpe.

El triunfo fue asegurado con un gol de cabeza de Mario Cuéllar a los 7 minutos, y con un remate desde fuera del área de Víctor Hugo Melgar (24’).

7/TENDENCIAS/carousel