Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El suceso ocurrió entre las avenidas Centenario, Roca y Coronado en una alcantarilla con alta concentración de gas metano tóxico.

Una hombre perdió la vida al interior de una alcantarilla la noche de este jueves en la ciudad de Santa Cruz, entre las avenidas Centenario, Roca y Coronado. La Policía y Bomberos trabajan en el rescate de otro obrero, que se presume también falleció.

El subcomandante de la Policía de Santa Cruz, Ygor Echegaray, subcomandante de la Policía, confirmó la muerte de uno de los dos sujetos, quien no pudo ser identificado.

"Ya se hizo el rescate de un cuerpo que había permanecido por espacio de una hora en la alcantarilla", dijo el jefe policial a la prensa. "Por protocolo médico se tuvo que hacer la reanimación (...) Debido a las circunstancias presumimos que el otro cuerpo también está sin vida".

Segun la explicación de la Policía, ambos eran trabajadores que ingresaron a la cámara sin ningún tipo de seguridad siendo que al interior de la alcantarilla existía una concentración de gas metano altamente tóxico.

Echegaray dijo que una investigación establecerá las condiciones los equipos de seguridad para ingresar a la alcantarilla y a que empresas pertenecen.