Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) secuestraron este martes una avioneta en el municipio de San Ramón (Beni) que tenía sustancias controladas y dinero; además aprehendieron al piloto. Este miércoles el ministro Carlos Romero realizará un informe oficial del operativo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), coronel Marco Ibáñez, indicó que este miércoles el Ministro de Gobierno realizará un informe oficial en Trinidad, en el que ofrecerá todos los detalles sobre el operativo realizado la mañana del martes, donde se secuestró una avioneta.

Una fuente oficial indicó a La Razón Digital que se encontraron dentro del transporte aéreo turriles de químicos, sustancias controladas y dinero, aunque no especificó las cantidades. También confirmó que se produjo un tiroteo entre los ocupantes de la avioneta y los efectivos policiales, cuando estos últimos trataban de interceptar la avioneta que se aprestaba a despegar, como señala el comunicado de Umopar.

Un video de la página de Facebook de Taxi Noticias muestra a varios pobladores de la zona rodeando el hangar, situado cerca del aeropuerto María Cristina Leigue, y sacar a un herido del lugar. Las imágenes también muestran hoyos en los pilares de la estructura.