Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió alerta naranja para el departamento de Tarija porque se prevé que en las próximas horas se registren fuertes lluvias en esa región del sur del país, informó el jueves el director de esa institución, Víctor Carrillo.

"Se ha emitido un nuevo servicio de alerta naranja, esto por la probabilidad que existe de que se presenten precipitaciones de moderada intensidad a fuerte, en especial en la provincia Gran Chaco, donde los municipios más afectados serían Villa Montes, Yacuiba y Caraparí", informó a los periodistas.

Explicó que esa alerta también incluye a las provincias O'connor, Arce, Avilés, Méndez y el valle central de Tarija, donde se prevé lluvias persistentes en las próximas horas.

"Se prevé que se presenten precipitaciones con monto acumulado muy importantes en la cabecera de la cuenca del Pilcomayo, por lo que se espera que durante el fin de semana se presenten nuevas crecidas en los niveles del Pilcomayo", agregó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel