Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
AFP
El Sevilla recibe este miércoles (15.45 hora de Bolivia) al Mánchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones buscando encarrilar un histórico pase a unos cuartos, que solo ha jugado una vez en su historia.

El equipo andaluz no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0, 2-2).

"Es una oportunidad perfecta para pasar a cuartos y hacer historia", dijo este martes en rueda de prensa el defensa sevillista Sergio Escudero.

El miércoles, en un estadio Sánchez Pizjuán que empujará a su equipo, el club hispalense buscará dar un primer paso hacia la siguiente fase con un resultado que dé tranquilidad de cara a la vuelta en Old Trafford.

"Encaramos el partido del Mánchester con ilusión de sacar un buen resultado para el partido de vuelta", afirmaba el pasado sábado el argentino Franco 'Mudo' Vázquez tras la victoria liguera 2-1 sobre Las Palmas.

7/TENDENCIAS/carousel