Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Unas 300 denuncias por violencia de género fueron recibidas en las oficinas del Servicio Legal Integral de la Mujer (SLIM), en los primeros dos meses del año, informó su directora, Mónica Jaimes. 

 “También recibimos los requerimientos de la Fiscalía, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y el Ministerio Público; ahora pudimos lograr el fortalecimiento de los equipos multidisciplinarios”, resaltó la funcionaria municipal.

De esta forma, la Unidad del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) de Tarija, logró implementar un total de cinco equipos multidisciplinarios, cuando antes, solo tenía dos; además,  aumentaron los puntos de atención en la estación policial integral de los barrios  Lourdes, Senac  y en el mercado de La Loma de San Juan.

“Contamos con terapia especializada para víctimas de violencia, con la Unidad de Intervención Psicológica y programas que hacen la restitución de los derechos de la mujer; entendemos que el proceso legal no solucionará el problema complejo,  como lo es la violencia”, acotó.

Las mujeres  que llegan a estos centros, cuentan con la oportunidad de ser partícipes de estos programas integrales para  fortalecer diferentes aspectos psicológicos  por los que atraviesan  cuando sufren de algún tipo de violencia. 

7/TENDENCIAS/carousel