Sobre Planta: Alcaldía y Gobernación enviarán documentos al Ministerio

La decisión se tomó en la reunión de autoridades sobre la Planta de Tratamiento, que proyectan construir en la margen izquierda del río Guadalquivir.

La Alcaldía y la Gobernación de Tarija comprometieron enviar hasta el día 19 de febrero, al Ministerio de Medio Ambiente y Agua MMAyA los términos de referencia para la licitación como las observaciones subsanadas del Informe Técnico de Condiciones Previas para la Planta de Tratamiento.

La información es del asambleísta, Ervin Mancilla Olarte, al indicar que la decisión se tomó en la reunión de autoridades sobre la Planta de Tratamiento, que proyectan construir en la margen izquierda del río Guadalquivir.
El Ministerio mencionado, en un plazo de diez días debe pronunciarse, “de no darse este pronunciamiento, nos llamaremos nuevamente a una reunión para conformar una comisión técnica, especial, para hacer el seguimiento a la documentación”, según Mancilla.
Hay fechas programadas, la Alcaldía y la Gobernación tienen que ser serias y cumplir sus compromisos, sostuvo al remarcar que se vio buena predisposición en la Alcaldía y la Gobernación, todo eso tiene que traducirse en resultados concretos, sostuvo./Nuevo Sur
Comparte
Síguenos en Facebook