Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Esta es la historia de las hermanas Alexandria y Anastasia Duval.


El 29 de mayo de 2016, Alexandria Duval fue acusada de haber asesinado a su hermana gemela, Anastasia. El suceso ocurrió en un viaje que habían hecho a las 2 hermanas junto a Federico Bailey, novio de Anastasia, quien fue el testigo de la última pelea entre ambas.

Según Bailey, las gemelas pasaban mucho tiempo discutiendo y de manera muy agresiva, y jamás pensó que esa mañana iba a ser la última vez que veía a Anastasia. En un campamento, Alexandria informó a Bailey que iría con su hermana al baño, y después de 4 horas sin que regresen, comenzó la preocupación.

Las fue a buscar pero no estaban, y a la mañana siguiente se decidió a salir a buscarlas al centro de la ciudad. Pero horas más tarde apareció Alexandria, dándole la noticia de que su hermana, y novia de de Federico, había muerto en un accidente automovilístico.

Bailey llenó de preguntas a la hermana sobreviviente, pero esta jamás respondió nada. Y al regreso al campamento, Alexandria se dio una ducha y se puso un vestido de Anastasia, cuando comenzó a acercarse a Federico.

“Estaba coqueteando conmigo y me abrazaba. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, relató Bailey ante el juzgado.

Ese 29 de mayo, Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una carretera. Según los investigadores, habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en un acantilado, donde su hermana murió instantáneamente. Fue acusada de homicidio en segundo grado, pero la mujer se declaró inocente.


Fuente: Mitre