Suspenden por mal tiempo el partido Destroyers Vs. Universitario

El cotejo que a partir de las 20.30 de este jueves debían disputar Universitario y Destroyers en Santa Cruz, por la tercera fecha del torneo Apertura, ha quedado suspendido debido al mal tiempo reinante en Sucre que no ha permitido que la delegación del equipo “docto” pueda viajar a la capital cruceña para enfrentar a la “máquina vieja” como estaba programado en el rol de partidos.


El club Destoryers anunció en su cuenta oficial de Facebook que el encuentro fue suspendido y que sería trasladado a mañana tal como señala el reglamento, que dispone que todo partido suspendido por inclemencias del tiempo debe jugarse 24 horas después; sin embrago, la directiva de Universitario prevé que se dispute en otra fecha dado que el pronóstico climatológico establece que las lluvias continuarán en Sucre durante las próximas 48 horas.

El dirigente Germán Gutiérrez, en contacto con Radio Monumental, pidió que dicho cotejo sea diferido debido a esos inconvenientes.

“Tenemos problemas con el Juana Azúrduy de Padilla y Alcantarí (aeropuertos), tomamos las previsiones correspondientes para ir en el primer vuelo y estar descansados y enfrentar el partido de la noche pero los vuelos han sido finalmente suspendidos oficialmente quiere decir que ni siquiera van a ser reprogramados, razón por la cual estamos pidiendo a la Liga se reprograme el partido pero no dentro de las 24 horas, vale decir mañana porque las previsiones de mal tiempo en Sucre permanecen”, enfatizó Gutiérrez.

La División Profesional del Fútbol Boliviano se manifestará en el transcurso de las siguientes horas para oficializar la fecha de reprogramación.

Destroyers tuvo que suspender otro encuentro por problemas del clima, el de la primera fecha con Oriente Petrolero que fue postergado para el 29 de enero a las 20.30.

Comparte
Síguenos en Facebook