Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Este fin de semana la unidad de Juventudes del gobierno Municipal realizó la plantación de alrededor de 1000 plantines en la zona eucaliptos, atim, casa vieja, monte cristo, los parrales y Aranjuez sud del distrito 6, este reto de reforestación ayudara principalmente arborizar los barrios de la periferia.

El responsable de la unidad de juventudes del Municipio Carlos Hevia, destacó que la acción ecológica surge de acuerdo al compromiso asumido con los vecinos de este distrito.

“En esta etapa se abarcó siete barrios de la zona norte del distrito 6 llegando arborizar todo el sector con diferentes tipos de plantines, como fresnos, olmos y nísperos”, informó

Hevia, expresó su satisfacción porque se está cumpliendo con el compromiso de arborizar los barrios y que se continuará a medida que el programa Plan Mi Vecino entre arreglar algunas calles.

“Continuamos con nuestra misión que es un trabajo de impulso a todos los grupos juveniles, estudiantiles, las organizaciones de la sociedad civil que están impulsando la reforestación, es importante recuperar la calidad ambiental en la ciudad”, remarcó.

Uno de los vecinos de la zona de Aranjuez, destacó la iniciativa de los jóvenes de poder trabajar en la reforestación de esa zona de la ciudad./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel