Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La actual administración del Gobierno municipal está conformando una nueva agrupación ciudadana, cuyo nombre todavía no fue adelantado, a pedido de los vecinos que están de acuerdo y respaldan la gestión a la cabeza del alcalde Rodrigo Paz Pereira.

“Lo que se está haciendo es conformar una agrupación ciudadana, es una organización en base a las demandas de los vecinos, que se está construyendo a partir de todo el trabajo que se viene realizando en los diferentes barrios de la ciudad de Tarija”.

PUBLICIDAD


La confirmación es del director de Coordinación del Gobierno Municipal, Antonio Campos Bass Werner, al negar las denuncias de la agrupación UNIR, como del senador Víctor Hugo Zamora, de que están coaccionando a los empleados para dejar esta organización y pasarse a la nueva.

Es la misma gente, los mismos vecinos los que nos piden a nosotros que podamos constituirnos en una agrupación que pueda darle a Tarija el desarrollo que tanto anhela, todas las aseveraciones de Zamora, son producto de la preocupación, de la desesperación, acotó.

Preocupación y desesperación por el temor de no retomar el poder en un futuro próximo, la actual administración está trabajando estrechamente con todos los barrios, este año se van entregar 14 nuevas obras para todos los vecinos, prosiguió.

Se colocarán las luminarias led, podrán contarse con las cámaras de vigilancia, del proyecto Tarija moderna y segura para mejor seguridad y eso es lo que realmente le preocupa al senador como al diputado Norman Lazarte que están en el grupo junto a otros correligionarios, añadió

Consultado de cuál el nombre de esta nueva agrupación anunciada, respondió que está en proceso de socialización a partir del pedido de los vecinos, está en proceso de construcción, después de la disconformidad cómo trabajo UNIR.

“Un instrumento democrático, inclusivo en el que todos los vecinos puedan ser parte de la construcción de la Tarija soñada, encarando problemas que hace 15 años no se encararon, viendo temas de corrupción, sobre el que UNIR no se pronunció y donde se menciona a su líder”

Preguntado si no están coaccionando a los funcionarios para dejar UNIR y ser parte de la nueva organización, respondió que no es así, a partir de la movilización vecinal para construir el proyecto, mucha gente, tomó la decisión de sumarse.

Es una denuncia falsa como a las que nos tiene acostumbrado el senador como todos los que le acompañan, agregó al insistir que los vecinos están demandando una nueva gestión, nueva visión municipal como la que está surgiendo actualmente.

Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel