Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La ciudad de Tarija amaneció paralizada, con avenidas trancadas y gente en varios puntos de bloqueos, estas medidas se asumieron contundentemente exigiendo respeto al voto del 21 de febrero y en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.


De acuerdo a lo anunciado por el Comité Cívico el pasado martes, serán más de 60 puntos de bloqueos que se instalarán en toda la ciudad. Sin embargo, hasta tempranas horas de la mañana, se evidencia que se superaron estos puntos de bloqueo.


Los puentes, Bolívar, Bicentenario y San Martin, están totalmente intransitables. A esto se suman los bloqueos que se ejercen en todas las rotondas de la avenida Víctor Paz y Las Américas, además de los cortes que existen en todo el casco viejo de la ciudad de Tarija.


Horacio Aramayo, líder de una plataforma de movimiento ciudadano, indicó que los bloqueos de calles arrancaron a partir desde las 6.00 horas de este miércoles, y conforme transcurría el tiempo, se evidenció que familias se sumaron al paro, bloqueando las calles con sus vehículos, sillas, palos, juguetes de los niños, banderas, y demás objetos que demuestran creatividad.

“Queremos manifestar que este es un bloqueo pacífico, no busca confrontar a nadie. La Policía está cuidando las calles, nosotros somos un movimiento pacífico, mientras no se incite a la violencia, auguramos un rotundo paro en Tarija”, enfatizó Aramayo.


Una señora que se encentra bloqueando en el puente Bicentenario, quien prefirió no dar su nombre, explicó que esta movilización no tiene ningún tinte político, sino que muestra el sentir de la población que le dice al presidente Morales que respete el voto del “No” expresado el 21F./ahoradigital
Publicidad