Tarija - Aprehenden a un hombre por falsificar sello de ministerio

Un adulto mayor es procesado por el presunto delito de falsificación de un sello del Ministerio de Economía. El encausado fue delatado por el propietario de una empresa a la que el hombre había solicitado realizar el objeto de goma, pues le llamó la atención de que el sospechoso trabaje sin permiso del Gobierno.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy, alrededor de las 18:30, en la intersección de las calles General Trigo y Bolívar, fue aprehendido un adulto de 60 años, que fue denunciado de realizar sellos con su nombre y del Ministerio de Desarrollo Económico, sin la autorización correspondiente.

“Esta persona está detenida, se investiga ahora cuál era el destino o con qué intención cometía este delito, todavía estamos investigando (…), el sospechoso fue descubierto cuando la empresa le pidió la autorización, él dijo que lo iba a traer, pero al recoger los sellos, no presentó, por lo que el propietario de la empresa llamo a la Policía”, dijo.



Publicidad

Comparte
Síguenos en Facebook