Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, informó el lunes que los sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se movilizarán el 21 de febrero en respaldo de la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones generales prevista para 2019.

"Se está convocando para el 21 de febrero a las 09h00 de la mañana en la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija a una concentración y un mitin de los diferentes sectores, para declarar el día de la mentira y declarar como candidato oficial a nuestro presidente Evo Morales", informó a los periodistas.

Armella pidió que las movilizaciones que se realicen el 21 de febrero, del oficialismo y de la oposición, sean pacíficas y el pueblo tome la decisión en las urnas, en las elecciones de 2019.

"Nosotros vamos a repudiar el 21 de febrero como el día de la mentira, porque se confundió a la población con varias mentiras en el referéndum de 2016", agregó.

Anunció que los actos de los sectores del MAS serán únicamente en la zona del mercado campesino, para evitar enfrentamientos con la oposición que se reunirá en la plaza principal de Tarija./ABI