Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Walter Aguilera, anunció el jueves que ese sector no participará en la movilización y paro convocado, para el 21 de febrero, por la dirigencia cívica en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

"El Comité Cívico tiene unas posiciones que están al margen de la situación laboral y si hay una convocatoria del Comité Cívico con algo que esté incorporado a alguna demanda laboral, nosotros estamos dispuestos a participar, pero si son demandas solamente con una característica más política, no lo vamos hacer porque no es esa nuestra línea de trabajo", dijo a los periodistas.

Agregó que esa organización trabaja para defender los derechos de los trabajadores del departamento de Tarija y no para hacer política.

"Andamos en gestiones para los trabajadores, por ejemplo ayer (miércoles) se inició un paro de los trabajadores en salud, en sentido que no se les ha cancelado el sueldo de acuerdo a un convenio que se tiene", agregó.

Añadió que también se preparan para asistir al congreso nacional de la Central Obrera Boliviana, previsto para el 19 de febrero, en Santa Cruz, donde se elegirá al nuevo comité ejecutivo de los trabajadores.


7/TENDENCIAS/carousel