Tarija - El MAS afirma que al menos 15.000 personas se movilizarán contra la mentira el 21 de febrero

El presidente de la dirección departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, René Sánchez, dijo el martes, en la ciudad de La Paz, que al menos 15.000 personas se movilizarán contra la mentira el próximo 21 de febrero en la región sureña, además en apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales.

"El 21 de febrero estamos organizando una marcha pacífica, en Tarija, donde unas 15.000 personas que se van a movilizar para respaldar a nuestro hermano presidente y en contra del día de la mentira", indicó a los periodistas.

En todo el país, organizaciones sociales de campesinos, mujeres y militantes del MAS realizarán una marcha en apoyo a la repostulación del presidente en 2019.

Sánchez dijo que la concentración se realizará en la rotonda de Fe y Alegría, para dar inicio a la movilización en esa ciudad.

"Estamos ya listos para esa movilización en defensa del presidente y en contra de la mentira, porque sabemos que la gente de la derecha, tiene miedo y por eso confunde al pueblo, para evitar una nueva postulación del hermano Evo en las elecciones", señaló./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook