Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Tribunal Primero de Sentencia de la Capital de Tarija, dispuso la hipoteca legal de los bienes propios y el congelamiento de cuentas bancarias del exalcalde Oscar Gerardo Montes Barzón y el exfuncionario municipal, Oscar Alex Guillen Portal, por la suma de 264.332,91 bolivianos.

Dicho auto interlocutorio, fue dispuesto dentro del proceso que le sigue el Gobierno Municipal de Cercado y el Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de Uso Indebido de Bienes y Servicios y Uso Indebido de Influencias, con la finalidad de garantizar una eventual reparación del daño y perjuicio causado a la víctima.

Para cuyo efecto a través de la Secretaría se libraron las ejecutoriales de Ley ante Derechos Reales, el Organismo Operativo de Tránsito, la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija Cosett y a la Autoridad de Regulación del Sistema Financiero.

En el documento se aclara que para determinar la medida cautelar real, distintas a las medidas de carácter personal, ésta disposición puede ser dispuesta desde la comisión de un delito sin necesidad de una audiencia./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel