Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El secretario de Desarrollo Humano, Edgar Guzmán Jaúregui, admitió que la Gobernación debe recursos económicos a las redes de salud de las provincias, para el Seguro Universal de Salud Autónomo de Tarija (Susat), un monto muy alto, sin embargo, no fue precisado.

“A las redes se debe, se debe, es una deuda bastante grande, a las redes de salud provinciales, lo que pasa es que el Susat ha pasado por una crisis económica como todas las instancias de la Gobernación”, confirmó el funcionario.

Sin embargo, está buscándose equilibrios para dar a las redes y fundamentalmente para cubrir los gastos del Hospital Regional San Juan de Dios, este Hospital de tercer nivel es el único en el Departamento y atiende todos los requerimientos de toda Tarija, argumentó.

Guzmán dijo que esta obligación también es competencia del municipio, el municipio de Cercado, por la ley le debe por más de un año, entonces a partir de lograr equilibrios en esta crisis financiera, vamos a satisfacer necesidades de todas la redes.

El presidente de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT) Álvaro Ruiz García, hace una semana criticó que la Gobernación no haya desembolsado hace más de un año recursos para el Susat en las provincias, donde el servicio está con problemas.

Fuente: Nuevo Sur
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel