Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La jornada de hoy en horas de la mañana el Gobierno Municipal a través de la dirección de salud y prevención, realizó la entrega de micromotores, contrángulos y estabilizadores para el área de Odontología de los 29 Centros de Salud; con una inversión de 112 mil bolivianos.

El Director de Salud del Municipio Rodrigo Fuenzalidas, indicó que a partir de la gestión 2017 se establece una nueva modalidad de trabajo con respecto al área de odontología, con reuniones previas para realizar un listado de las necesidades de los 29 centros de salud.

“Cada año se realizan dos entregas cada una de alrededor de 75 mil bolivianos, de acuerdo a las necesidades principales, a partir de esto se hace la entrega de micromotores, contrángulos y estabilizadores para el área de Odontología de los 29 Centros de Salud de la Red Cercado, dicho material se utilizará para realizar curaciones y profilaxis odontológicas”

Fuenzalida, indicó que el Servicio departamental de Salud SEDES tiene una deuda de 20 mil bolivianos por parte del SUSAT, monto de dinero que será utilizado para ver otras necesidades de esta área.

El funcionario también explico que como otro compromiso asumido es que se inicia con el trámite para la compra de un sillón odontológico para el centro de salud de German Busch y a partir de la próxima semana se comprarán cinco sillones odontológicos portátiles para la atención en el área rural.

La coordinadora de salud de la red de cercado María Flores, indicó que con este material se podrá mejorar la atención y ayudara a realizar las curaciones y profilaxis en las atenciones.

“Es importante esta ayuda por parte del Municipio ya que ayuda de gran manera para poder brindar una mejor atención a los vecinos, especialmente a los del área periurbana”/Agencias
Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel