Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Erwin Mancilla, denunció el lunes que la autoridades departamentales y municipales mienten sobre el financimiento para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas, después de que el Concejo municipal aprobó una ley para que el Gobierno nacional aporte recursos para la ejecución de esa obra, cuando el gobernador y alcalde de Tarija se comprometieron a financiarla entre ambas instancias.

"Están mintiendo, no tienen presupuesto para la planta de San Blas, porque la primera licitación fue desierta por falta de proponentes, ahora se encarece la planta de San Blas, quien va a poner los recursos que faltan. Entonces son grandes mentiras que está haciendo la Alcaldía y Gobernación", informó a la prensa.

PUBLICIDAD


Mancilla recordó que el gobernador y el alcalde de Tarija, Adrián Oliva y Rodrigo Paz, respectivamente, se comprometieron públicamente a construir la planta de San Blas de forma concurrente, con una inversión de 12.3 millones de dólares.

Sin embargo, denunció que en días pasado el gobierno municipal aprobó una ley que establece que el Gobierno nacional también aportará para la ejecución de esa obra, que dijo es falso.

"El fin de semana que ha pasado sacan una ley que está promulgada, que dice que el Gobierno nacional también tiene que ayudar para construir la planta de tratamiento de San Blas, acaso no era el compromiso que solamente la Gobernación y la Alcaldía tenían que hacer San Blas", dijo.

El asambleísta cuestionó que en el documento base de contratación se indica que la obra estará en la comunidad de Laderas, cuando en realidad será emplazada en San Blas, lo que -dijo- "demuestra la poca seriedad con la que se aborda el tema"./ABI
Publicidad