Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón, informó el martes que las pérdidas por las riadas registradas en días pasados superan los 9 millones de bolivianos en esa región del departamento de Tarija.

"Tenemos una afectación de más de 9 millones de bolivianos, que ya se ha estimado de acuerdo al informe de los técnicos que han hecho el levantamiento de información casa por casa en las diferentes comunidades", informó a los periodistas.

Agregó que tras las riadas de la semana pasada cuatro brigadas de ese municipio se movilizaron en la zona afectada, para hacer un levantamiento de información con las familias afectadas que ascienden a más de 200.

"Estamos sufriendo un desastre natural de extrema gravedad, tenemos 234 familias afectadas en nueve comunidades de la zona del Rio San Juan del Oro, que van desde Tojo hasta El Parral", agregó.

Alarcón afirmó que como municipio ya tienen la declaratoria de desastre natural y que la van hacer llegar a la Gobernación, Defensa Civil, Gobierno nacional y todas las entidades que correspondan para recibir cooperación./ABI
7/TENDENCIAS/carousel