Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Cuando pintaba el techo de una azotea, un trabajador murió electrocutado cuando tocó por error unos cables de alta tensión, este suceso fue en el barrio Eduardo Abaroa,entre las calles Municipal y Ballivian

La víctima fue identificada por sus familiares como W.V . I., de 38 años de edad, originario de Tarija, Cercado

Los hechos

De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 12.30, aproximadamente del viernes, se recibió una llamada al número de emergencia al 110 en el que se advertía de una persona electrocutada en la azotea de una vivienda en el barrio referido.

Y es que ayer, los trabajadores que están siendo remodelado, escucharon cuando el rodillo con el que pintaba la víctima cayó hacia abajo. Al gritarle al empleado este ya no respondió.

Según los datos obtenidos en el lugar,  en este sitio se tenía en estos días retocando las paredes de la azotea. Al encontrarse laborando en dicho inmueble, por accidente aparentemente tocó con el palo del rodillo los cables de alta tensión que pasan por el lugar, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo aventó algunos metros atrás.

Rápida atención

Al arribo inmediato el personal de Inteligencia y el personal de la División de Homicidios y Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen junto a los bomberos, subieron rápidamente a la azotea con la ayuda de escaleras por una casa contigua.



Publicidad

7/TENDENCIAS/carousel