Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Policía investiga la fuga de un reo, quien con astucia burló el control de la guardia del penal de Morros Blancos, donde se encuentraba recluido por el delito de robo agravado a una de las agencias de Concretec. El sospechoso fue recapturado en menos de 24 horas por los policías de Bermejo a la altura de la zona La Cascada, donde se había escondido como pasajero en un motorizado conducido por una mujer en la madrugada de ayer.

Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy, un interno del penal de Morros Blancos, identificado como Brayan Josué Choque, se fugó de la cárcel alrededor de las seis de la tarde del jueves pasado. El recluso escapó desapercibido por los policías que hacían guardia en la puerta principal de la cárcel.

“El detenido burló la vigilancia de la puerta de ingreso, en circunstancias en que fue a recoger una encomienda que era dada por dos personas de sexo femenino, quienes distrajeron a la guardia y no se dieron cuenta porque no lo conocían (…), luego se llamó a la lista de todos, alrededor de las seis de la tarde, donde nos damos cuenta que fugó”, manifestó.




Publicidad