Tarija - Policía notifica a Concejal del MAS, Freddy Yucra por denuncia de estafa piramidal de Pay Diamond

En las pasadas horas, el Concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Freddy Yucra, fuen notificado por personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) tras haber sido denunciado por una estafa piramidal que involucra a "PayDiamond", según informó el programa Hola Tarija en su cuenta de Facebook.

Yucra deberá declarar el viernes en la Fiscalía de Distrito y lo acusan de ser la cabeza de este "negocio". Yucra en breve contacto con el periodista del programa dijo: "la familia PayDiamons, estamos atravesando por unos momentos muy dificiles, en estos momentos, por lo cambios de pago que hubo".

Yucra admitió que liderizo a un grupo de esta empresa acusada y con varias personas apresadas en el país, tras ser denunciada por una estafa piramidal.

En días pasados el periódico local El País, revelaba que Yucra estaba involucrado con esta empresa, quien no negó tal hecho. "“Estamos muy adentro de la compañía, no estamos afuera mirando del balcón y felizmente gracias a Dios estamos trabajando de la mejor manera”, agrega de forma segura" manifestó en esa oportunidad./ahoradigital con información de Hola Tarija y El País

Comparte
Síguenos en Facebook