Tarija - Rosas responde a Paz señalando que perdió la confianza del pueblo

Al expresar que ante todo debe haber serenidad, el concejal Francisco Rosas, respondió que al alcalde Rodrigo Paz Pereira no le gusta que le fiscalicen. Se rechazó la Ley Intrapartidas por tres motivos: primero perdió la confianza del pueblo de Tarija, por malas decisiones.

Tenía un cheque en blanco, libremente decidía qué hacer o no hacer, el puente “4 de julio” tenía presupuesto de 20 millones, libremente los subió a 80 millones, el centro histórico tenia presupuesto mínimo, pero lo subió a cinco millones, contestó Rosas. Al decir que quieren evitar esos problemas sostuvo que el alcalde desoyó al pueblo, recién ahora pide escucharlo, los concejales piden que deba gobernarse escuchando al pueblo, con el rechazo a la Ley (Intrapartidas) está cuidándose los recursos del despilfarro.

Aseguró que está garantizada la ejecución de empedrados, asfaltados, el bono para la persona con discapacidad. Reveló que durante dos años insistieron a Paz Pereira cambiar de actitud, hacer una buena lectura de lo que quiere Tarija; sin embargo, no escuchó.

PUBLICIDAD


Añadió “Tiene un entorno que no le orienta bien, que no conoce la realidad de Tarija, no entiende que en Tarija necesitamos red de alcantarillado, agua potable, equipamiento para EMAT, mejora del transporte público, hay demasiada improvisación”.

Fuente: Nuevo Sur
Comparte
Síguenos en Facebook