Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Entre el 22 y 23 de febrero el Órgano Electoral Plurinacional se reunirá en la ciudad de Tarija, para evaluar anteriores procesos electorales y planificar las actividades previstas para esta gestión informó el martes el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila.

"El Órgano Electoral Plurinacional ha escogido a la ciudad de Tarija para desarrollar una reunión nacional de todo el Órgano Electoral, el jueves y viernes, llegarán los representantes de los nueve tribunales departamentales, más el Tribunal Supremo Electoral para hacer la planificación de toda la gestión 2018", informó en conferencia de prensa.

Ávila dijo que ese encuentro iniciará el 22 de febrero, a las 08h00, en los ambientes del hotel Los Parrales, de la ciudad de Tarija.

"En agenda tenemos la evaluación del proceso que ha pasado y una planificación, como ustedes saben nosotros vamos a desarrollar procesos de las cartas orgánicas en el mes de julio en toda Bolivia, vamos a planificar eso y vamos planificar los procesos electorales que se nos vienen y están en las normas", agregó.