Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Luego de las muchas especulaciones al respecto, el Gobernador Adrián Oliva decidió no anunciar ayer el cambio de su gabinete, que a priori ha trabajado en las últimas semanas. De momento se desconoce si habrá una fecha concreta pero se descarta hacerlo al menos hasta después de Carnaval.

PUBLICIDAD


Lo que sí trascendió es que el Gobernador Adrián Oliva aceptó la renuncia del secretario de Gobernación, Luis Alfaro, que desde mediados de 2017 había cortado relaciones con el Gobernador y poco a poco, incrementado en sus críticas. Se conoce que Alfaro, que pasó de leal al Movimiento Al Socialismo a aliado clave de UD-A en la segunda vuelta de las elecciones de 2015, buscará rearmar su proyecto políticamente en el marco de las bases campesinas y productoras del departamento de Tarija, con una propuesta distinta a la del MAS.

En el futuro esquema de la Gobernación se prevé un recorte de secretarías. De las 13 actuales se quedaría con solo 10. Entre las que podrían ser eliminadas, además de la de Gobernación, se contaría la de Autonomías, que pasaría a ser dirección y la de Hidrocarburos, que pasaría a ser una parte estratégica en alguna de las carteras políticas.

7/TENDENCIAS/carousel