Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, cuestionó el jueves que la Gobernación de Tarija ahorrará sólo 9 millones de bolivianos según el proyecto de una nueva escala salarial institucional, cuando el hueco financiero en esa institución es de 3.500 millones de bolivianos.

"Cambiando la escala salarial ¿cuánto tienes de ahorro?, apenas 9 millones de bolivianos. ¿Cuánto es el hueco?, es 3.500 millones de bolivianos en la Gobernación", dijo a los periodistas.

Torres cuestionó que la Gobernación haya mandado a la Asamblea Legislativa Departamental una nueva escala salarial para la presente gestión, cuando ya se tiene un presupuesto asignado para este año.

"La gobernación mandó el presupuesto 2018 con la actual escala, si queremos cambiar la escala salarial es para 2019, esa es la verdad, lo demás son declaraciones de orden populistas, para tratar de ganarse ave marías con responsos ajenos", agregó.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, confirmó que el presupuesto de este año fue aprobado con la escala salarial en vigencia, si se la quiere modificar, tiene que ser para la siguiente gestión./ABI
Publicidad