Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, en la mañana de hoy realizó la entrega de un camión cisterna a la alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón, el mismo que viene hacer parte de un convenio concurrente que fue firmado con anterioridad entre ambas autoridades, el cual este garantizará la dotación del agua potable para el consumo humano de ese municipio.


El Gobernador Oliva expresó que para avanzar en proyectos que vayan a resolver las necesidades básicas de la sociedad es necesario realizar un trabajo conjunto para sumar esfuerzos, sin embargo recordó que la Alcaldesa de Yunchará con anterioridad había gestionado más de 4 millones de bolivianos con el Gobierno Central, para beneficiar a las comunidades de su municipio en el tema de proyectos para dotación de agua, sin embargo estos requerían una contra parte para que pueden desarrollarse integralmente.

“Nosotros con gusto brindamos nuestro aporte porque el municipio de Yunchará, necesita de mucho de nuestro apoyo, porque los proyectos que llevamos encarando son proyectos pensados en resolver las necesidades más básicas de las personas; este es un carro para dar agua al pueblo, porque para eso lo estamos adquiriendo”, acotó la primera autoridad del departamento.

La alcaldesa del municipio de Yunchará, Gladys Alarcón, señaló que la entrega de este carro cisterna viene hacer parte de un convenio concurrente entre su municipio con la Gobernación de Tarija, para ayudar al fomento dentro del tema productivo. “Este Carro ira inmediatamente para atender los desastres naturales por el tema de las riadas, por tanto es también para brindar la dotación del agua para el consumo”.

Alarcón indicó que el carro cisterna cuenta con una capacidad de 15 mil litros, mientras que la inversión del mismo, fue de alrededor de novecientos treinta mil bolivianos, considerando que la Gobernación de Tarija, colocó el 95% de los recursos mientras el municipio de Yunchará puso el restante 5%, el cual también licitó dicho carro.