Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El piloto de Hyundai ha encabezado la lista de tiempos en el tramo de Skalla de 6,86 km por 0,3 segundos sobre Mads Ostberg, que ha impresionado en su primera aparición con un Citroën C3 WRC. El líder del campeonato Sébastien Ogier ha completado el Top 3 con un Ford Fiesta, a 0.5 segundos de distancia.

El noruego Ostberg había sido el más rápido en el primer pase antes de que Ott Tänak se situase al frente de la tabla de tiempos con su Toyota Yaris después de la segunda pasada. Neuville ha batido esos cronos en su tercera y última pasada.

"El coche se comportó bien y simplemente confirmamos la configuración de las pruebas, algunas pequeñas modificaciones en los amortiguadores y la barra antivuelco en la parte trasera. Tuvimos un buen primer paso, que para mí es la pasada más importante para mirar", dijo.

"No sabemos si vendrá la nieve. Hay muchos pilotos rápidos en la parte delantera, pero también muchos pilotos rápidos que también empiezan muy atrás, por lo que la nieve puede complicarlo un poco. Podríamos ver algunas grandes diferencias de tiempo en algunas especiales entre el primer y el segundo pase".

Ostberg ha aprovechado la oportunidad para recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible en su nuevo coche, completando cinco pasadas y estableciendo su mejor tiempo en el penúltimo pase. Ogier guardó lo mejor posible para el final, subiendo a los primeros tres puestos en su cuarta y última carrera.

Kris Meeke ha sido cuarto en otro C3 WRC, 0.2 segundos más lento que Ogier, mientras que Tänak y Andreas Mikkelsen completaron los seis primeros.

El noruego Mikkelsen ha optado por una suspensión más dura en su i20 WRC después del primer pase, mientras que su compañero de equipo Hayden Paddon ha montado un nuevo diferencial para mejorar el equilibrio de su coche.

Elfyn Evans ha sufrido un problema eléctrico en su Fiesta durante la primera pasada, pero eso se rectificó rápidamente y el británico eventualmente se adjudicó el 10° lugar.

Fuente: WRC