Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ejecutivo del transporte sindicalizado 15 de Abril de Tarija, Damián Castillo, informó el martes que ese sector se declaró estado de emergencia por la paralización del programa de reconversión de Gas Natural Vehicular (GNV), administrado por el Gobierno departamental.

"La Gobernación no está coordinando con el transporte, tenemos conocimiento que despidieron al director del programa de GNV, están despidiendo al personal y el programa está paralizado", dijo a los periodistas.

Agregó que los transportistas solicitaron una reunión al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, para mañana, miércoles, para conocer los motivos por los cuales está paralizado el programa del GNV.

"Queremos que el gobernador nos explica que va a pasar con el programa, cual es la proyección o lo quiere cerrar, no sé qué se hará, lamentablemente no hay esa coordinación con nuestro sector", agregó.

Añadió que después de esa reunión los transportistas prevén realizar un ampliado departamental, para tomar determinaciones respecto al programa que beneficia a ese sector con la transformación gratuita de vehículos de gasolina a GNV./ABI
7/TENDENCIAS/carousel