Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ejecutivo del transporte sindicalizado '15 de Abril', Damián Castillo, denunció el lunes que la carretera que une a Tarija con la Región Autónoma del Gran Chaco se encuentra en pésimas condiciones, por las lluvias registradas el fin de semana pasado.

"Preocupados nosotros como transporte por el estado de las carreteras, el viernes hemos hecho un recorrido la ruta hacia el Chaco, primero hacia Villa Montes, luego el sábado por Yacuiba, hemos visto el estado de la carretera que está en pésimas condiciones", dijo a los periodistas.

Castillo explicó que de Canaletas hasta Palos Blancos se tiene derrumbes de diferentes magnitudes, pero los de mayor consideración se encuentran en San Simón, Lomas Blancas y Zapallar, que hicieron que este fin de semana los buses deban amanecer varados en esa regiones.

Anunció que los transportistas solicitarán a las autoridades trabajar en la restauración de esa vía.

"Hoy vamos a hacer la representación ante la Administradora Boliviana de Carreteras y el Servicio Departamental de Caminos, para que desplacen maquinaria para la limpieza en los lugares más críticos", sostuvo.

Aclaró que los transportistas, por seguridad, están utilizando en algunos tramos el camino antiguo, lo que provoca mayores gastos en el tema de combustible./ABI
Publicidad