Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Ministerio de Defensa y Viceministerio de Defensa Civil hizo público el Boletín de Riego Nacional #07/18, que por reportes meteorológicos e hidrológicos emitido por el Senamhi, para para los días viernes 09 al domingo 11 de febrero, se pronostica riesgo por lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, que generarán la subida de caudales en Ríos.

Este Boletín pone en alerta Roja a los departamentos de Cochabamba, en sus regiones de Colcapirhua y Tiquipaya, así también a Tarija en las provincias de Yacuiba y Villamontes. Sin embargo otros departamentos también tienen riesgos con alerta Amarilla y Naranja

Para este hecho se recomienda activar el plan de contingencias y Coe´s, para realizar acciones preventivas en los municipios y gobernaciones de las regiones citadas ante posibles inundaciones y/o desbordes por la vulnerabilidad de las zonas posiblemente afectadas de alta recurrencia, por los niveles de riesgo de crecer.

Evacuemos a las familias hacia las zonas seguras, albergues temporales llevando únicamente lo indispensable; no atravesar zonas o ríos inundados a pie, en animales o vehículos, refiere dicho boletín.

7/TENDENCIAS/carousel