Una cámara capta a un hombre secuestrando a una niña de dos años en India delante de sus padres

Una cámara ha captado el momento en el que un hombre secuestra a una niña en la India, cuando esta se encontraba a pocos metros de sus padres. La pequeña estaba jugando en el exterior de la tienda de sus padres cuando el secuestrador la encuentra mientras camina por la calle y sin romper el paso la sube en brazos y se la lleva.

PUBLICIDAD

Fue precisamente la cámara del comercio de sus padres la que captó el momento. En las imágenes, que se pueden ver en YouTube, se observa a Shireen Fatima, de dos años, en el exterior de la tienda. El secuestrador se topa con ella y se la lleva, tal como cuenta «Daily Mail».




El padre de la pequeña se dio cuenta minutos después y alertó a la Policía: «Fátima estaba jugando fuera, pero cuando salimos a llamarla, no estaba allí». Los agentes pidieron al progenitor las grabaciones para buscar pistas, y fue en ellas donde vieron cómo el secuestrador se la lleva.


Tras seis horas, la Policía detuvo a un hombre de 28 años llamado Sandeep Parab y llevaron a la niña con sus padres. No se ha dado a conocer si la pequeña sufrió algún daño, ni tampoco cuál fue el motivo que llevó a Parab a secuestrarla.



Comparte
Síguenos en Facebook