Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una cámara ha captado el momento en el que un hombre secuestra a una niña en la India, cuando esta se encontraba a pocos metros de sus padres. La pequeña estaba jugando en el exterior de la tienda de sus padres cuando el secuestrador la encuentra mientras camina por la calle y sin romper el paso la sube en brazos y se la lleva.

PUBLICIDAD

Fue precisamente la cámara del comercio de sus padres la que captó el momento. En las imágenes, que se pueden ver en YouTube, se observa a Shireen Fatima, de dos años, en el exterior de la tienda. El secuestrador se topa con ella y se la lleva, tal como cuenta «Daily Mail».




El padre de la pequeña se dio cuenta minutos después y alertó a la Policía: «Fátima estaba jugando fuera, pero cuando salimos a llamarla, no estaba allí». Los agentes pidieron al progenitor las grabaciones para buscar pistas, y fue en ellas donde vieron cómo el secuestrador se la lleva.


Tras seis horas, la Policía detuvo a un hombre de 28 años llamado Sandeep Parab y llevaron a la niña con sus padres. No se ha dado a conocer si la pequeña sufrió algún daño, ni tampoco cuál fue el motivo que llevó a Parab a secuestrarla.



7/TENDENCIAS/carousel