Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Sucre

Los cívicos de Sucre cumplen el paro convocado para hoy. Se registraron bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pese a la lluvia. Los ciudadanos consiguieron ponchillos, paraguas e impermeables para su protesta. De acuerdo con reporte de Correo del Sur de Sucre, un grupo de policías DELTA intentaron levantar un bloqueo en la avenida Jaime Mendoza y Destacamento 317, incluso quisieron sacar la placa de unos de los vehículos.

La Paz

La jornada de bloqueo fue contundente. Se instalaron decenas de concentraciones y puntos de bloqueo en diferentes calles y avenidas principales de muchas zonas de la urbe. En algunos casos, la Policía procedió a gasificar los bloqueos, para facilitar el paso vehicular.

Santa Cruz

El paro también fu contundente. Varias calles y avenidas fueron bloqueadas en la capital. La actividad comercial fue suspendida. Hubo intentos de desbloqueo de la policía en varios sectores. La afluencia de estudiantes a los colegios fue irregular, según un reporte del diario El Día.

Tarija

Protestas creativas se dieron en Tarija, donde la gente bloqueo con sus bienes materiales en las calles y avenidas de esa ciudad. Imágenes mostraban cómo la población sacó sus muebles hasta sus floreros para impedir el paso vehicular. Hubo quienes salieron con sus parlantes, otros con sus instrumentos, para amenizar la protesta.

Cochabamba

En el norte y centro de la ciudad de Cochabamba se registraron bloqueos y cierre de puentes. En el puente Muyurina  hubo altercados entre personas que querían transitar y bloqueadores. En el Servicio de Salud se presentaron amagues de choques entre personas que se oponían a la reelección y colectivos del trópico que llegaron a la ciudad, de acuerdo con reporte del diario Los Tiempos.

Beni

En la ciudad de Trinidad se cumplió el paro cívico convocado para hoy de manera contundente. De acuerdo con reportes del periodista Ricardo Gutiérrez, varios colegios optaron por no pasar clases. Los puntos de bloqueo se multiplicaron por toda la ciudad y la Policía desbloqueó el que había en la ruta hacia el aeropuerto. Sólo las instituciones públicas no acataron el paro.

Potosí

Se anticipa que al final de la tarde se desarrollará una marcha en contra de la reelección del presidente Evo Morales.

Cobija

Fue una jornada tranquila a lo largo de la mañana. Reportes ciudadanos dan cuenta que no hubo paro, no obstante, anticipan que en horas de la tarde se gestará una manifestación en contra de la reeleción.

Oruro

En Oruro se suspendieron las manifestaciones en contra de la reelección debido a las explosiones que dejaron más de una decena de muertos durante el carnaval. No obstante, informan que en la noche habrá una marcha en contra de la reelección.

Fuente: Página Siete
7/TENDENCIAS/carousel