Video - Brú descarta emergencia de magnitud en D’Orbigny y acusa a "operadores políticos" de "generar una polémica innecesaria"

El Viceministro de Defensa Civil, Carlos Brú, descarto que exista una real necesidad de una emergencia de magnitud por desastres naturales en la región del Chaco tarijeño, conocida como D’Orbigny, manifestando que solo algunas zonas se inundaron y que tradicionalmente fueron zonas de riesgo como la conocida como "el baden".

Brú señaló que este tipo de informaciones son propagadas por operadores políticos" que generan "una polémica innecesaria" y apunto duramente al asambleísta departamental Wilman Cardozo de ser el promotor. Sin embargo los reclamos llegaron de autoridades locales, entre ellas del mismo Alcalde de Yacuiba y funcionarios municipales que reclaman mayor atención del Gobierno Nacional.

Sin olvidar su animadversión a todo lo que representa lo tarijeño, Brú señaló que Cardozo dejo de ser "chaqueño" por haberse aliado en un proyecto político con el Gobernador Adrian Oliva, señalando además que la autoridad no vive en el Chaco, un hecho absolutamente contrastable./ahoradigital

Esta la entrevista completa de Carlos Brú: 

Comparte
Síguenos en Facebook