Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Uno de los puntos de mayor conflicto este 21 de febrero es el Prado de la ciudad de La Paz. Ciudadanos bloquean esta vía exigiendo respeto al voto del 21F, sin embargo, a mitad de la mañana la Policía intervino para desbloquear y permitir el paso de la movilización de militantes del MAS.

Los oficialistas se dirigían en marcha hacia el centro de la ciudad, pero el Prado estaba bloqueado por ciudadanos que exigen respeto al NO del referendo. Entonces la Policía activó un operativo para despejar la avenida.

Efectivos, con equipos antimotines y escudos, avanzaron en línea hacia los ciudadanos que piden respeto al resultado del referendo. Los policías retiraron a una parte de los bloqueadores.

En ese momento llegó la marcha del MAS. A la altura del Ministerio de Justicia, se observó que los policías -uno de ellos con una barra de fierro- caminaban delante de la movilización oficialista.

Los policías retiraron a los bloqueadores que aún estaban en la avenida, y resguardaron que no se enfrenten con los militantes del MAS. Algunos de los oficialistas pasaron saltando con júbilo.

Después que cruzaron los partidarios del MAS, los bloqueadores volvieron a cerrar el Prado.  

7/TENDENCIAS/carousel