Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El cuerpo técnico de San José decidió no contar con el volante Javier Sanguinetti para el lance contra El Nacional de Ecuador,el jueves (18:15 hb) por Copa Sudamericana en Quito. El argentino se quedará en Oruro para seguir poniéndose a punto en la parte física.

El técnico Eduardo Villegas tomó la decisión para darle más tiempo de trabajo al argentino para que sea un aporte en los siguientes partidos del Apertura. “Esperemos que pueda estar en mejores condiciones, y si es así lo tendremos en cuenta”, apuntó el estratega.

Tras superar las molestias en la rodilla izquierda, Sanguinetti estuvo trabajando contra el tiempo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Villegas quiere al jugador en su mejor forma para los partidos del torneo Apertura y el choque de vuelta contra El Nacional, el 6 de marzo.

Al igual que el argentino, el defensor David Checa tampoco fue convocado por el cuerpo técnico debido a decisión técnica.

Delegación

La delegación de San José consta de 20 futbolistas: Carlos Franco y Gustavo Salvatierra (arqueros), Ariel Juárez, Ronald Segovia, Jorge Toco, Mario Cuéllar, Ignacio García, Marcos Barrera, Jair Torrico (defensas); Didí Torrico, Samuel Galindo, Heber Leaños, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Miguel Suárez, José Luis Tancredi, Marcelo Gomes (volantes); Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo y Jair Reinoso (delanteros).

Fuente: diez.bo
7/TENDENCIAS/carousel