Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Washington ha introducido sanciones contra los sucursales de la organización terrorista Estado Islámico en varios países del mundo.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros, subordinada al Departamento del Tesoro de EE.UU., detalla en su sitio web que agregó siete grupos de Bangladés, Egipto, Filipinas, Somalia, Nigeria y Túnez a su lista de sanciones.

PUBLICIDAD

Las autoridades estadounidenses también han extendido este martes las medidas restrictivas a dos personas físicas en Nigeria y Somalia: Abu Musab Al Barnawi y Mahad Moalim.

Vínculos con el Estado Islámico
La Administración Trump castiga a estas personas como líderes locales del Estado Islámico y a sus organizaciones como filiales de ese colectivo yihadista en los diferentes países.

En otra declaración, el Departamento de Estado de EE.UU. asegura que con estas incorporaciones ya ha negado el acceso al sistema financiero norteamericano a decenas de líderes del EI y sus subordinados desde 2011.

"Estas decisiones forman parte de un plan integral más amplio para vencer al Estado Islámico que, en coordinación con la coalición internacional", ha logrado "un progreso extraordinario" en el camino hacia ese fin, indica el comunicado.

7/TENDENCIAS/carousel